Quiénes Somos
Somos una empresa Peruana comprometida con el medio ambiente, tomando un estilo de vida y acciones que contribuyen a minimizar la generación de residuos sólidos. Ofrecemos productos elaborados con insumos 100% naturales y ecoamigables para la cosmética, cuidado personal, belleza y hogar con alternativas sostenibles libres de plástico y de desechos diarios innecesarios.
Misión
Difundir los beneficios de utilizar productos naturales para el cuidado personal, belleza y hogar. Mostrar la variedad de nuestra naturaleza, flores y plantas nacionales, destacando sus colores, propiedades, bondades y diversos beneficios que pueden ofrecer a nuestro ser, todo ello acompañado de la filosofía Zero Waste (cero residuos) basándonos en las 5Rs: rechaza, reduce, reutiliza, recicla y reincorpora (composta). Ser agentes de cambio desde nuestro estilo de vida con pequeñas acciones, cuidándonos y cuidando nuestro planeta.
Inspirar Eco, Vida, Naturaleza, Cuidado natural, Cuidado de la persona, Cuidado de los animales, Cuidado del planeta.
Objetivos
Proponer variedad de productos y alternativas en cosmética, cuidado aseo personal, belleza y hogar elaborados con insumos 100% Naturales y Ecoamigables, Cero residuos y libres de Testeo animal. Generar cambios en nuestro estilo de vida a uno sostenible, valorando y respetando a la naturaleza y nuestro medio ambiente y lograr un impacto positivo para nosotros y nuestro planeta. Reducir los desechos de uso diario innecesario como el plástico.
Historia
Mi nombre es Johanna Valentina. Soy la creadora de Kantu y me encargo de formular y elaborar con mucha dedicación y amor todos los productos que encuentras aquí.
Mi pasión por la naturaleza me llevó a conocer una gran variedad de productos 100% naturales que podemos utilizar en nuestra rutina diaria de aseo personal, sobretodo porque son ingredientes conocidos por sus propiedades y extraordinarios beneficios para nuestra piel. Por tanto, su uso nos brinda seguridad y nos aleja de productos que contienen químicos, toxinas, parabenos, fragancias y colorantes sintéticos, etc que en el tiempo perjudican nuestra piel.